Calzados originales de Hello Kitty Pink


Moda Chic
Calzados originales: preciosos zapatos con plataforma, taco aguja de 8 cm, con brillos, en color rosa chicle y rosa fucsia, además el detalle más importante que es la imágen de Hello Kitty, en uno de los laterales. 

Seguimos sumando más cosas de Hello Kitty, ya tenemos el bolso, ahora los zapatos pink super originales, nada que envidiarle a Barbie

Ideal para las amantes del personaje de Hello Kitty, es una moda chic divertida pero a la vez elegante, con un buen vestido corto de noche en tonos rosados, quedarían geniales. 

herstar com



       

Calzados con plataforma y taco aguja
 con la cara de Hello Kitty


Zapatos con plataformas y brillos Hello Kitty Pink



Zapatos con plataformas y brillos Hello Kitty Rosa Fucsia




Post actualizado 2024





FRESIA - moda - tendencias

Publicar un comentario

10 Comentarios

  1. disculpa me interesaron estos zapatos, me podrías decir como puedo adquirirlos por favor :) y cual seria el costo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien estoy interesada son preciosos

      Eliminar
  2. Hola ahi en color está el enlace, donde los podrás conseguir, aquí tienes el código promocional (pregunta si es el correcto), de herstar.com. KT42012. Suerte!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola trate de meterme al pag. y nada que encuentro el modelo me podrias explicar un poco más como conseguirlos, POR FAVOR!!

    ResponderEliminar
  4. Me podrías explicar más detalladamente cómo conseguir esos zapatos eque en la pagina de herstar.com no me aparece nada con ese codigo POR FAVOR!!!! me super interesan esos zapatos

    ResponderEliminar
  5. Holaaa mariah: paso a explicarte lo que averigué, la firma Herstar.com ahora está con toda la línea de las olimpíadas, y los demás productos no están a la vista, tal vez en el caso de hello kitty fue un modelo limitado, pero no puedo asegurar que no tengan en stock. Estoy averiguando otros modelos y marcas, pronto tendrás novedades, a ver si te sirven. besitos♥

    ResponderEliminar
  6. Donde puedo conseguirlos están hermososisimos alguien me puede decir donde puedo cómpralos por fís. Kitty es lo q mas me gusta y el ver estos zapatos me encantaron por fís. Saludos nena

    ResponderEliminar
  7. hola!!! me encantaria conseguir los zapatos de hello kitty como podria conseguirlos?? un saludo gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola, soy sherly , me encantaron los zapatos estan hermosisisimos, como podria hacer para conseguirlos me podrian pasar el link de la pag o el precio y brindarme mas detalles de como comprar porfavoor!!!.

    ResponderEliminar
  9. Vivo en colombia como puedo comprar los zapatos estan re lindos

    ResponderEliminar

Fresia - Moda- Tendencias un espacio para dar rienda suelta a tu pasión por la moda.
Dejá tu mensaje ♥