martes, septiembre 16

Looks de invierno con camperas y sacos tonos caramelo y fucsia



Ropa para estar elegante y a la vez chic, con dos propuestas para el invierno 2014, de la firma Jackie Smith.  Además para completar el look, calzados, carteras, monederos, y accesorios.

Primer look: 
Campera corta de piel, con ribetes simil animal print, tonos caramelo y beige, broches dorados y cierre dorado cruzado. Cartera con los mismos estampados que la campera, y mismos colores, con manija de cadena dorada. Como calzado, se eligió unas tachas animal print, tonos marrones y dorados. Accesorio para la cartera, monedero color tostado con ribetes naranjas.
Jackie Smith



Segundo look:
Sacón corto de paño, con botones fucsia y dorado, posee cuello simil animal print, color caramelo, color fucsia. Cartera tipo bolso, con estampado de figuras asimétricas, con colores jugados, fucsia, violeta y negro. Calzado elegante y cómodo, con zapatos tacos bajos, con flecos, de color fucsia. Accesorio divertido para la cartera, llavero con corazones y estrellas, violeta y fucsia.
Jackie Smith





FRESIA - moda - tendencias

0 comentarios :

Publicar un comentario

Fresia - Moda- Tendencias un espacio para dar rienda suelta a tu pasión por la moda. Si querés compartir mensajes, bienvenida !!!!