Vestidos y Joyas Dior Haute Couture Otoño-Invierno 2013/14

Celebrity Style:
En la Dior Haute Couture Fall - Winter, alta costura, colección otoño - invierno 2013/2014, de la firma Dior, con figuras invitadas que lucieron ropa y joyas de la firma, estuvieron Olivia Palermo, Jennifer Lawrence, Gianna Jun, Léa Seydoux, Leelee Sobieski, Natalia Vodianova, Sun Li, Gemma Arterton, Olympia Scarry, Marisa Berenson, y Xu Jinglei.

1.-Olivia Palermo llevaba una chaqueta de crepe de seda blanca, una falda de seda, combinada azul metálico y rosa, y joyas de Dior.
2.-Jennifer Lawrence llevaba un top guipur metálico impreso con los pantalones de carbón, zapatos, gafas de sol Dior Dior y pendientes 'Oui' y pulsera de "Bois de Rose '.
3.-Léa Seydoux llevaba un vestido de seda crepé de coral.
4.-Gianna Jun llevaba un cachemir blanco mate y blusa de seda tejida con falda de satén coral, zapatos de Dior, y joyas, pendientes 'Rose Dior Pré Catelan' y un brazalete de "Mi Dior '.
5.-Leelee Sobieski llevaba un traje de mezclilla y zapatos de Dior.
6.-Natalia Vodianova llevaba un vestido bordado de seda, negro y azul marino satinado.
7.-Sun Li llevaba una chaqueta de lana negro y gris con una parte superior de seda blanca, una falda de lana negro y gris con un satén negro vasco, y zapatos de Dior.
8.-Gemma Arterton llevaba un top negro y pantalón de crepe de seda, zapatos de Dior y un bolso Miss Dior
9.-Olympia Scarry llevaba traje de lana negro de doble botonadura tuxedo 'Bar'.
10.-Marisa Berenson llevaba un vestido de lana blanco y negro, con detalles de seda y capa de terciopelo "A".
11.-Xu Jinglei llevaba un vestido de lana blanco y negro, con detalles de terciopelo de seda, zapatos de Dior, pendientes 'Bois de Rose', 'Mi pulsera Dior' y un anillo 'Dior Bagatelle Rose'.




Pausa: Pulsor sobre foto

Nota: si querés parar en una foto determinada, para verla mejor, coloca el pulsor sobre la misma y listo.


Publicar un comentario

1 Comentarios

Fresia - Moda- Tendencias un espacio para dar rienda suelta a tu pasión por la moda. Si querés compartir mensajes, bienvenida !!!!