sábado, junio 8

Vestido de gala en la asunción de la Reina Máxima Zorreguieta / Zapatos homenaje a Holanda de Ricky Sarkany



Celebrity Style:
Le toca el turno al vestuario que lució Máxima Zorreguieta, argentina con orgullo, en el momento de asumir como Reina de Holanda, de la mano de su esposo Guillermo Alejandro, hasta ahora Príncipe de Holanda.
Los colores son los tradicionales de Holanda, azul cobalto, símbolo de unidad y nacionalidad, y naranja. Estilo y elegancia, se logró con el vestido largo, con encaje, trasparencias, piedras y cristales, con capa, digna de una reina, diseñado por Jan Taminiau.
En las joyas ha estado presente el color azul, como en la tiara que llevó Máxima, una bella y costosa pieza con diamantes sudafricanos y zafiros de Cachemira, pendientes de zafiros y brillantes y un broche.
Las tres pequeñas hijas de los reyes, lucieron también vestiditos iguales de color azul eléctrico.
El diseñador argentino Ricky Sarkany, sacó de sus creaciones, el modelo Holandez, un tributo a la ahora reina Máxima, zapatos reales color naranja, una botinera de taco alto realizada en gamuza italiana con una corona con piedras y detalle de strass Swarovski.


Vestido diseñado por Jan Taminiau

Vestido cuerpo entero

La pareja real holandeza

Las tres hijas de los reyes de Holanda

Ricky Sarkany - zapatos homenaje "Holandez"





FRESIA - moda - tendencias

0 comentarios :

Publicar un comentario

Fresia - Moda- Tendencias un espacio para dar rienda suelta a tu pasión por la moda. Si querés compartir mensajes, bienvenida !!!!